Las 5 del 51 – Estas son las noticias más importantes de hoy

Expectativa por la reunión entre el jefe del Comando Sur de EEUU y el embajador de Guaidó en EEUU. Además, niegan plan para traer indocumentados al sur de Florida.

Hoy es lunes 20 de mayo y estas son las cinco noticias más importantes del día:

1. Dos oficiales de la Policía de Miami resultaron heridos al estrellar su patrulla contra otro vehículo en la intersección de la avenida 25 y la calle 62 del noroeste. Uno de los ocupantes del otro vehículo involucrado fue llevado al hospital.

2. Las autoridades investigan las causas de un incendio que dejó dos apartamentos inhabitables en el noroeste de Miami. Al parecer, el fuego comenzó en la cocina de una de las viviendas. Una persona fue llevada al hospital con quemaduras leves.

3. Tres personas murieron y otras 21 resultaron heridas este domingo en el malecón de La Habana. Un automóvil antiguo, de los conocidos como almendrones, perdió el control e invadió la acera, donde había decenas de transeúntes.

4. El presidente Donald Trump negó la existencia de un supuesto plan para traer a cientos de inmigrantes al sur de Florida. El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, dijo en un mensaje a través de Twitter que el plan no se implementaría.

5. El embajador del presidente interino de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, se reunirá hoy lunes con el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, para abordar cómo restaurar la democracia en Venezuela. La reunión fue solicitada por Vecchio siguiendo instrucciones de Juan Guaidó.

Contáctanos