Coronavirus

Largas filas en punto de distribución de alimentos en Hialeah Gardens

Ante la creciente necesidad de ayuda por la pandemia, crecen puntos de distribución de alimentos gratis en el sur de Florida

Telemundo

Desde las 3 de la mañana una fila de vehículos comenzó a crecer en las afueras del parque de casas moviles Courtly Manor en Hialeah Gardens, en donde desde las 8 de la mañana comenzó una entrega de alimentos gratuitos para los vecinos que así lo quisieran.

Estas son familias que han sido golpeadas económicamente por la crisis derivada del coronavirus y hoy tuvieron la oportunidad de recibir paquetes de alimentos en un nuevo punto de distribución de comida en Hialeah Gardens ubicado en el 12401 del oeste y Okeechobee Road.

Con decenas de voluntarios se desarrolló la iniciativa con el apoyo de la organización Farm Shares, bajo la organización del comisionado Pepe Díaz y el alcalde de Hialeah Gardens, Yioset de la Cruz.

Familias que ya llevan meses sin poder trabajar buscan beneficiarse de este tipo de repartición de comida que se realiza bajo la modalidad de Drive-Thru o autoservicio y que se mantendrá en distintos puntos del sur de Florida durante esta crisis generada por el nuevo coronavirus.

Contáctanos