Coronavirus

Largas filas de vehículos para recibir alimentos en el Dolphin Mall

Esta semana seguirán los eventos para entregar alimenos gratis a los residentes del sur de Florida

Telemundo

Largas filas se formaron antes del amanecer del lunes en los alrededores del Dolphin Mall, un nuevo punto de distribución de alimentos abierto este luenas ante la demanda durante la pandemia de coronavirus.

Las imágenes aéreas mostraron las largas filas de autos antes de que iniciara el evento a las 8 a.m. y que es organizado por el comisionado del condado Miami-Dade, José "Pepe" Díaz y otras autoridades locales.

El evento, con alimentos proporcionados por Farm Share y otros grupos, se había celebrado previamente en Vann Academy para dar comida a los residentes de la ciudad y las áreas circundantes que necesitaban los artículos durante la pandemia, pero debido a la alta demanda tuvo que se movido de lugar.

Cualquier persona que desee recibir alimentos debe llegar por la entrada del centro comercial Dolphin Mall en la avenida 14 y la calle 111.

Al igual que en otros centros de distibución de alimentos, no se permite llegar caminando y todos los residentes deben permanecer en sus autos con los baúles abiertos para que los voluntarios puedan colocar los insumos en los autos. El evento continuará hasta que se distribuya toda la comida.

Otros puntos de entrega de alimentos

Este mismo lunes, de 9 a.m. a 11 a.m. en el Calder Casino, ubicado en el 21001 NW 27 avenida de Miami Gardens, autoridades de la ciudad y Feeding South Florida, estarán entregando alimentos.

Mañana, de 9 a.m. a 11 a.m. en el 7900 SW 40 calle de Tropical Park, la organización Feeding South Florida estarán entregando alimentos gratis. La entrada será por Bird Road.

En Broward, de 9 a.m a 11 a.m. estarán entregando alimentos en el Central Broward Regional Park, ubicado en 3700 NW 11 Place, Lauderhill. Este evento es organizado por el condado de Broward y Feeding South Florida.

Contáctanos