miami-dade

Lanzan programa para campamentos de verano seguros en Miami-Dade

Con el fin de mantener a los niños y jóvenes alejados de las calles surge SafeSummers

Telemundo

Una cuantiosa inversión para la programación del verano para niños y jóvenes de Miami-Dade realizan en el condado para garantizar de una manera segura las actividades durante el receso escolar.

En una conferencia de prensa en Devon Aire Park este lunes, la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava y la comisionada del condado Danielle Cohen Higgins anunciaron la primera iniciativa del programa de verano.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La comisionada está invirtiendo un cuarto de millón de dólares de sus fondos en nueve programas, mientras el condado está invirtiendo 2 millones de dólares.

Con el fin de mantener a los niños y jóvenes alejados de las calles surge SafeSummers, la mayor inversión destinada a la programación de verano en la historia más reciente del Sur del Condado Miami Dade.

SafeSummers es un programa financiado por el Distrito 8 para organizaciones locales y comunitarias, y el Departamento de Parques de Miami-Dade que ofrece campamentos y programación de tiempo completo durante todo el verano.

Los padres interesados pueden inscribir a sus hijos en la página web del condado, destinada los parques y campamentos.

Este programa gratuito se va a enfocar en las comunidades con más incidentes de crimen.

Contáctanos