Miami-Dade

Lanzan llamado para adoptar cientos de mascotas en Miami

El proceso de adoptar a una mascota es realmente fácil, incluye las primeras vacunas, microficha, desparasitación y esterilización.

Telemundo

El departamento de servicio animal del condado Miami Dade ha recibido más de 2600 animales en el último mes, ahora tienen listos cientos para partir a un hogar para siempre, por lo que están lanzando un llamado para la adopción de cientos de mascotas.

Weiler tiene dos años y aunque un poco nervioso esta tarde marchaba a su nuevo hogar gracias a Andres Martin, quien adoptó mascota hoy y cuenta: “empezó a jugar con nosotros y estaba falta de cariño y se lo vamos a dar nosotros”.

Andres Martin junto a su hija adoptaron a Weiler en el departamento de servicio animal del condado Miami Dade, donde este jueves lanzaron un llamado a la comunidad a quien quiera brindar un hogar para siempre a más de 450 mascotas en espera de encontrar amor familiar.

Lorna Mejia Lopez, directora de Interina/Mdas dice que “más que todo tenemos gatos y perros, pero los perros grandes en especial son los que necesitan un hogar ahora mismo”.

El proceso de adoptar a una mascota es realmente fácil, incluye las primeras vacunas, microficha, desparasitación y esterilización.

Los cargos de adopción para cachorros son de $85 dólares, si tiene más de 4 meses $65 y para gatos solo $35 dólares.

Si quiere adoptar lo puede hacer en el departamento de servicio y adopción animal de Miami Dade ubicado en el 3599 del noroeste y la 79 ave de la ciudad de Doral. El lugar está abierto de lunes a viernes entre 10:00 am y 6:30 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm.

Contáctanos