Lancha fuera de control se estrella contra un muelle

En el video se ve a la lancha luego salir a toda velocidad directo hacia la orilla donde están los muelles de las casas.

Telemundo

Este accidente en donde afortunadamente nadie resultó herido ocurrió el viernes pasado y fue el helicóptero de la oficina del alguacil del condado Martin quien logró grabar el impresionante video.

En las imágenes se ve el momento en que, desde el  helicóptero de la oficina del alguacil del condado Martin, una lancha sin personas a bordo, da vueltas sin parar fuera de control.

La lancha luego sale a toda velocidad directo hacia la orilla donde están los muelles de las casas.

Según las autoridades, había 3 personas a bordo que realizaban una sesión de fotos y cayeron al agua. Según le relataron a la policía, tuvieron que sumergirse en el agua para no ser embestidos por la descontrolada embarcación. Los tres lograron nadar hasta un velero cercano y ponerse a resguardo.

Esto ocurrió el pasado viernes en horas de la tarde y no fue sino hasta la noche que la accidentada lancha fue retirada del lugar.

Afortunadamente, los daños  fueron sólo materiales. La Comisión de Vida Salvaje de la Florida está realizando la investigación sobre las causas de este accidente.

Contáctanos