Lady Gaga dará concierto en Miami previo al Super Bowl 54

La artista encabeza el décimo evento anual de Super Saturday Night que tendrá lugar en la isla Watson.

La superestrella del pop internacional Lady Gaga cantará para los fanáticos en la ciudad de Miami en el mes de febrero en una cita previa al Super Bowl 54. 

La artista encabezará el décimo evento anual de Super Saturday Night que tendrá lugar el 1 de febrero del 2020 en Island Gardens, un espacio para eventos de varios niveles ubicado en el puerto deportivo de superyates en Watson Island. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes a las 10 a.m.

"He tenido algunas experiencias increíbles actuando en el Super Bowl y estoy muy emocionada de volver a unirme a la fiesta", dijo Lady Gaga en un comunicado de prensa.

La también actriz formó parte anteriormente del calendario de eventos del Super Bowl cuando encabezó el espectáculo de medio tiempo en 2017. El concierto de medio tiempo de este año contará con las superestrellas internacionales Jennifer Lopez y Shakira.

Durante el Super Bowl Eve también se presentará el primer festival de música de Gronk Beach en Miami Beach, con artistas que incluyen a Rick Ross y Flo Rida en un evento organizado por el ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski.

Contáctanos