hialeah

Revelan video de robo en Macy’s de Hialeah

La policía recibió una alerta el sábado en la madrugada y cuando llegaron, una de las entradas del establecimiento estaba forzada.

Telemundo

MIAMI, Florida - Las autoridades están buscando a unos ladrones que se llevaron cerca de $500,000 de una tienda Macy's en Hialeah y que fueron captados en cámara.

El pasado sábado, casi a las 5 a.m. la policía recibió una alerta y cuando llegaron, una de las entradas de la tienda ubicada en el 1777 de la calle 49 del oeste (West) estaba forzada.

El sargento José Torres de la policía de Hialeah, dijo que el grupo robó joyas, perfumes de hombre y de mujer. Todo valorado en $500,000.

Una trabajadora dijo que cuando llegaron, todo estaba fuera de lugar.

“No sé si es la situación económica o qué es lo que está pasando, pero no está correcto todo lo que está sucediendo en Miami y en Estados Unidos”, dijo una cliente.

Aunque en las imágenes aparecen solo tres, la policía asegura que son cuatro sospechosos. Ahora piden la ayuda de la comunidad para identificarlos.  

“Mañana es el día de San Valentín. Si ven a una persona vendiendo joyas, perfumes y que nunca lo había hecho, que nos llamen. Eso puede ser una pista”, dice Torres.

Si ayudas con el arresto, podría recibir una recompensa. Macy’s está dando $10,000 a cualquier persona que tenga información.

Cualquier persona con información puede llamar a la policía de Hialeah al 305-6872525.

Contáctanos