local

Ladrones roban gafas de sol por un valor de $15,000 en una tienda en Fort-Lauderdale

Detectives de Lauderdale-By-The-Sea de la Oficina del Sheriff de Broward están buscando a cinco individuos involucrados en el robo de gafas de sol.

Telemundo

MIAMI, Florida - Tres hombres y dos mujeres, acompañados por un niño pequeño, robaron gafas de sol por un valor de $15,000 de una tienda local en Fort Lauderdale, según las autoridades. Según un empleado, al entrar, el grupo se dirigió hacia la parte trasera de la tienda, donde se exhiben las gafas de sol de alta gama. Mientras un empleado ayudaba a uno de los individuos, otro hombre vestido completamente de gris tomó discretamente un par de gafas de sol de la estantería y se las pasó a una mujer que estaba detrás de él. Ella rápidamente metió las gafas de sol en su bolso blanco, lo cual fue captado por las cámaras de vigilancia.

Pocos momentos después, otro empleado comenzó a asistir a otro hombre vestido con una camisa polo negra, shorts y zapatillas deportivas. Mientras él se probaba gafas de sol, una segunda mujer, que llevaba un vestido negro, robó discretamente otro par de gafas de sol. Según los investigadores, el grupo utilizó varias técnicas de distracción para robar un total de cinco pares de gafas de sol, cada uno valorado en miles de dólares.

Cualquier persona que tenga información sobre la identidad o ubicación de los sospechosos debe contactar al detective Ben Koos del Distrito de Lauderdale-By-The-Sea de la Oficina del Sheriff de Broward al 954-640-4234 o enviar una pista a través de la aplicación SaferWatch. Si desea permanecer en el anonimato, por favor contacte a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477), en línea en browardcrimestoppers.org, o marque **TIPS (8477) desde cualquier teléfono móvil en los Estados Unidos.

Contáctanos