Ladrón roba en tienda con una pistola Taser

La policía busca a un hombre que robo a mano armada y quedó captado en cámara en un supermercado en Doral.

Lo más impresionante de este caso es que el ladrón se hizo pasar por cliente y abusó de la buena voluntad de la cajera antes de apuntar contra contra ella con  una pistola Taser.

"Estaba cerrando la tienda y recogiendo la basura y cuando iba a apagar todas las luces abre la puerta un muchacho y me dice: Déjame comprar una soda", relató Ramia Nadijamara, víctima del atraco.

Así recuerda Ramia el momento en que un ladrón entró la noche del lunes a robar  en el supermercado brasilero ubicado en el 78 del noroeste y la calle 25, en Doral. Ella trabaja allí como cajera.  

"Al principio tuve miedo, pero desafortunadamente traté de agarrar mi cartera y él me empujó", contó la mujer. "Yo creo que si él no me hubiera puesto la pistola [Taser], yo no le habría entregado las cosas".

Según la policía, un cliente entró a comprar un refresco minutos antes de que cerrara la tienda a las 8:56 p.m. de este lunes.

Sin embargo, su intención termino siendo otra.

Ramia afirma que ella no notó nada sospechoso  cuando lo dejó entrar al local.

"Hablaba español, tenía una gorra azul y una camiseta Polo negra", dijo Ramia,

El sujeto escapó con la cartera de la cajera.

"Lo único que logró llevarse fue la bolsa de la mujer que trabajaba allí, porque el dinero de la tienda cayó al suelo y no pudo llevarse la bolsa con el dinero de la tienda", explicó  Carlos Arando, portavoz de la policía de Doral.

La policía está pidiendo su ayuda para encontrar al ladrón. Si reconoce al hombre  comuníquese con la línea de Alto al Crimen de Miami Dade.

Exit mobile version