Fort Lauderdale

Ladrón de llaveros robó docenas de autos en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Armando Martínez, de 31 años, fue arrestado por 143 cargos de robo de un medio de transporte y seis cargos de hurto mayor, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Telemundo

Un ladrón en serie que robó docenas de llaveros de autos de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale en Hollywood fue arrestado después de una investigación que duró más de un año, dijeron las autoridades.

Armando Martínez, de 31 años, fue arrestado este martes y enfrenta 143 cargos de robo de un medio de transporte y seis cargos de hurto mayor, dijeron funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los detectives comenzaron a investigar a finales de 2021 cuando se robaron más de 100 llaveros de varias compañías de alquiler de automóviles del aeropuerto.

Durante 2022 también se cometieron delitos similares en varias ocasiones, cuando los detectives identificaron a Martínez como el sospechoso, este confesó el crimen.

Cada llavero vale varios cientos de dólares, y se cree que Martínez vendió los llaveros. Según las autoridades, la pérdida total se estima en más de $77,000 dólares.

Martínez, quien es residente de Miami, compareció ante el tribunal este miércoles, y un juez le otorgó una fianza de $149,000, lo que equival a mil dólar por cada uno de los 149 cargos que enfrenta.

El juez también le ordenó que se mantuviera alejado del aeropuerto, mientras tanto funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward dijeron que notificaron a las autoridades del Aeropuerto Internacional de Miami sobre el arresto debido a delitos similares que ocurrieron allí.

Exit mobile version