Broward

La reapertura económica en el condado Broward

Tras dos meses de cierre total, la orden expedida por el gobernador Ron DeSantis de iniciar la fase 1 para reactivar la economía en Broward fue puesta en práctica.

Telemundo

La lenta reapertura de la economía en el condado Broward empezó este con decenas de restricciones y muchas normas por obedecer en Fort Lauderdale, la ciudad más importante y de mayor concentración turística, la mayoría de los restaurantes y tiendas apenas iniciaban el proceso.

Tras dos meses de cierre total, la orden expedida por el gobernador Ron DeSantis de iniciar la fase 1 para reactivar la economía en Broward fue puesta en práctica de manera ordenada y metódica, y recibida como un alivio entre muchos comerciantes.

En centros comerciales de Pembroke Pines, las tiendas empezaron con sus procesos de limpieza y desinfección, mientras algunos clientes parecían anticiparse a la reapertura con gran ansiedad.

El centro comercial Pembroke Gardens, uno de los más emblemáticos de Broward, ajusta todos los procedimientos para la reapertura.

Mientras tanto, en Fort Lauderdale, algunos gimnasios como éste abrieron hoy sus puertas, contradiciendo las indicaciones del alcalde de Broward.

Contáctanos