Condado Collier

La popularidad de un camión de tacos sobrepasa los límites de la Florida

Pilotos de todas partes del país vuelan hasta Arcadia para probar los tacos que prepara Yolanda en su food truck "Taquería Queretaro".

Telemundo

Un camión de tacos se ha hecho popular a nivel nacional y ya es conocido fuera del estado gracias a la venta de suculentos platos mexicanos e incluso se le relaciona con un accidente aéreo que hizo que el humilde puesto de comida tomara mayor notoriedad.

Este Food Truck cuya popularidad sigue en aumento por el sabor de su comida, está ubicado a pocos pies del aeropuerto municipal de Arcadia, por lo que los pilotos son sus principales clientes y vuelan desde distintas partes del país para comer los tacos. 

El camión adquirió mayor notoriedad cuando la semana pasada una avioneta que despegó desde el aeropuerto ejecutivo de Miami hizo un aterrizaje de emergencia al lado de la interestatal 75 en el condado Collier debido a una falla, cuando sus ocupantes se dirigian a comer los populares tacos que prepara Yolanda Hernández, propietaria de la Taquería Queretaro.

“Muy feliz eso me pone de que nada le pasó, de verdad y lo siento mucho de verdad, que no pudieron venir a probar nuestros tacos pero aquí vamos a estar para el día que gusten venir, gratis, gratis, gratis, que se traiga a toda su familia y son gratis de verdad porque estoy contenta de que nada le pasó solamente fue una mala experiencia”, advierte la mujer.

Yolanda desde hace 30 años trabaja como cocinera pero hace tan solo dos decidió emprender su propio negocio con el camión Taquería Queretaro. “Desde hispanos, americanos, afroamericanos, (personas) de diferentes razas vienen a probar nuestra comida, eso me pone feliz”.

Pilotos llegan de toda la Florida, e incluso de California, Michigan, Indiana y Georgia, hasta filas de avionetas se han formado al lado del camión en espera de la comida.

“También tenemos que decir muchas gracias a los pilotos que han venido desde el primer día, que no han parado, hay unos que se encuentran aquí todos los martes desde el primer día vengan en avión o vengan en carro, aquí los vamos a encontrar”, advierte José Hernández, quien también trabaja en la Taquería Queretaro.

Incluso el pequeño aeropuerto ahora ha cobrado notoriedad y es conocido como el “sitio de los tacos”.

Contáctanos