Homicidio

La policía investiga un homicidio en Miami Gardens

La víctima, Justin Jamal Jackson, herida de bala, fue trasladada a un hospital cercano. Las autoridades dijeron que más tarde sucumbió a la lesión y murió.

Telemundo

La policía de Miami Gardens está investigando un homicidio ocurrido la madrugada del viernes.

Los oficiales respondieron a un informe de un hombre que sufría una herida de bala en NW 215th Street y NW 2nd Avenue a las 3:30 a.m. La víctima, Justin Jamal Jackson, fue trasladada a un hospital cercano. Las autoridades dijeron que más tarde sucumbió a la lesión y murió.

Una investigación inicial reveló que Jackson había dejado un club local con algunos amigos antes del tiroteo. Cuando salieron del estacionamiento, fueron seguidos por el vehículo del sospechoso.

Cuando Jackson cruzó NW 177th Street en NW 2nd Avenue, los ocupantes del vehículo del sospechoso comenzaron a disparar. Jackson condujo hacia el norte y se detuvo en NW 215th Street y NW 2nd Avenue, donde llamó al personal de emergencia, según un comunicado de prensa.

El Departamento de Policía de Miami Gardens ofrece una recompensa de hasta $ 5,000 a cualquier persona que tenga información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información debe llamar al 305-471-TIPS.

Contáctanos