hialeah

La policía investiga el hallazgo en Hialeah de una pareja de ancianos muertos

Según el informe preliminar, habría sido una hija quien los encontró sin vida dentro de su apartamento.

Telemundo

La policía investiga como un homicidio-suicidio, la muerte de dos adultos mayores en Hialeah. Según el informe preliminar, habría sido una hija quien los encontró sin vida dentro de su apartamento.

La policía de Hialeah ha desarrollado su investigación con el mínimo de efectivos y sin un considerable despliegue. Las víctimas vivieron juntas durante 30 años y así fue hasta su último día.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La llamada a emergencias se originó a los 9 y 43 minutos de la mañana, en el complejo residencial “Las Hadas” en Hialeah. En el teléfono, la voz de una mujer describía la dantesca imagen: sus dos padres estaban tendidos en el piso, y al lado, un arma de fuego.

Ya era muy tarde cuando los policías llegaron al apartamento, en el segundo piso del inmueble. Allí, tomando en cuenta la evidencia, han establecido que él le disparó a su mujer y después se quitó la vida. 

familiares han preferido no ofrecer declaraciones en cámara, pero si nos confirman que ambos vivieron juntos durante las últimas tres décadas. Ella tenía 78 y él 81 años.

En su más reciente informe, la policía de Hialeah caracteriza el hecho como un homicidio-suicidio, pero no especifican si han identificado el móvil de este. Los familiares por otra parte aún no ofrecen comentarios sobre lo sucedido.

Contáctanos