policía de Seminole

La policía de Seminole arrestó dos hombres relacionados con investigación de homicidio

Dion Brown y Jaleel Arnett Thomas están acusados ​​de delito grave de asesinato con arma de fuego en relación con la muerte de Pierre Jules LaCroze.

La policía de Seminole informó este jueves sobre el arresto de dos hombres en relación con un homicidio que tuvo lugar en la madrugada del jueves 16 de julio, en el estacionamiento de Winner's Way en el Seminole Hard Rock Hotel y Casino de Hollywood.

Dion Brown, de 21 años, y Jaleel Arnett Thomas, de 25 años, fueron arrestados y acusados ​​de delito grave de asesinato con arma de fuego en relación con la muerte de Pierre Jules LaCroze, de 37 años.

Pierre Jules LaCroze, de 37 años, y residente de North Lauderdale, fue asesinado a tiros el pasado 16 de julio de 2020, después de llegar en auto al sexto piso de un estacionamiento.

Jaleel Thomas había sido arrestado el 24 de noviembre en Fort Lauderdale y está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Broward. Pero Dion Brown se encontraba fugitivo y no fue hasta este 2 de diciembre que se concretó su arresto cerca de Orlando.

Brown se encuentra en el Centro Correccional John E. Polk en Sanford, Florida, sin derecho a fianza. Y según las autoridades será trasladado muy pronto al condado de Broward, donde se espera que ambos sean juzgados.

"La resolución exitosa de este caso se debe al sólido trabajo de investigación criminal y la excelente cooperación de la Oficina del Fiscal del Estado en el condado de Broward y varias agencias de aplicación de la ley, incluida la Oficina del FBI de Miami" y varias otras oficinas, dijo William Latchford, Director Ejecutivo de Seguridad Pública de la Tribu Seminole de Florida y el Departamento de Policía de Seminole.

Las autoridades además agradecieron "a la comunidad por los muchos consejos importantes recibidos de Crime Stoppers del condado de Broward como resultado de la amplia cobertura de noticias locales".

Contáctanos