La policía cierra el Venetian Causeway por un paquete sospechoso

La policía cerró la calle 15 y el Venetian Causeway en ambas direcciones.

Telemundo

Con resignación y un poco de humor, Manuel esperó por siete horas, luego de que fueran evacuadas algunas personas que estaban en el edificio Venetia Condos, a la entrada del Venetian Causeway por la calle 15 del Noroeste.

“Estábamos pintando en el edificio y alrededor de las 2 de la tarde nos avisaron porque supuestamente habían puesto una bomba en el edificio”, dijo.

La policía cerró la calle 15 y el Venetian Causeway en ambas direcciones. Al igual que había hecho en la tarde, en la noche, la policía de Miami ofrecía una actualización.

El Cmte. Freddy cruz, portavoz de la policía de Miami, dijo:

“Nuestro escuadrón antibombas está trabajando aquí, donde recibimos información de la presencia de un “paquete sospechoso” dentro de un vehículo. Estamos trabajando desde las 2 de la tarde. Va a tomar unas horas más, pero es para su seguridad”.

A la entrada del Venetian Causeway, hubo una larga fila de autos por horas y decenas de residentes estaban desconcertados.

Desconcertados, imposibilitados de entrar al edificio, a transitar por el Venetian y en una espera que se extendía por horas.

Finalmente, minutos antes de las 9 de la noche, la policía informó que el paquete sospechoso había sido analizado. No se encontraron explosivos y tras 7 horas de cierre, la entrada al Venetian Condo fue permitida y el Venetian Causeway abierto.

Contáctanos