robo

La policía atrapa a ladrón que quedó captado en cámara bailando

La policía de Port St. Lucie logró atrapar a un presunto ladrón-bailarín poco tiempo después de haberse robado un reloj. Sus rítmicos movimientos fueron captados en cámara.

Telemundo

La policía de Port St. Lucie logró atrapar a un presunto ladrón poco tiempo después de haberse robado un reloj en una joyería. Sus rítmicos movimientos fueron captados en la cámara de vigilancia.

El pasado 8 de junio, Mica Rice, de 23 años, decidió probarse un reloj, luego comienza a caminar por el mostrador y empieza a bailar, camina de espaldas y sale del negocio. 

Al salir del negocio, con tranquilidad, se termina de tomar la bebida alcohólica que tenía y sale corriendo, mientras los empleados salen tras él. 

La policía fue llamada de inmediato a la escena y los empleados dieron la descripción y el carro en el que huyó el sospechoso. Por la matrícula del vehículo dieron con la persona en un Walmart que se ubica a dos millas de la joyería.

“Cuando encontraron al individuo en el estacionamiento, vieron que tenía varios productos en sus manos, que eran robados del Walmart. Colocaron al sospechoso bajo custodia y se dieron cuenta que en su muñeca tenía el reloj que se había robado de la joyería”, comentó el detective Adam Doty.

Según las autoridades el reloj robado, marca Citizen, tenía un valor de 900 dólares aproximadamente. El sospechoso admitió haberlo robado.

“Tiene situaciones de salud mental con las que está lidiando pero sí admitió que se llevó el reloj sin pagarlo”, dijeron.

Micah Rice enfrenta cargos de robo en mayor cuantía y el juez le impuso una fianza de 5000 dólares.

Contáctanos