Cuba

La misteriosa desaparición de un cubano en Laredo, Texas

La desesperación embarga a la familia Sánchez de Orlando, Florida, mientras buscan respuestas sobre la misteriosa desaparición de Rigoberto Sánchez, un cubano de 62 años, visto por última vez en Laredo, Texas.

Telemundo

MIAMI, Florida - La incertidumbre y la angustia se han apoderado de la familia Sánchez en Orlando, Florida, luego de que Rigoberto Sánchez, un cubano de 62 años, desapareciera sin dejar rastro hace exactamente un mes. "Nadie sabe nada", expresaba su hijo, sumido en la preocupación por la ausencia de su padre.

Aunque Rigoberto reside en Orlando, su trabajo lo lleva a Laredo, Texas, donde fue visto por última vez el 30 de enero. La familia, desesperada por obtener respuestas, ha compartido su historia en una entrevista exclusiva con Telemundo 51, buscando arrojar luz sobre la misteriosa desaparición de su ser querido.

El Departamento de Policía de Laredo ha lanzado un llamado a la comunidad para obtener ayuda en la localización de Rigoberto Sánchez. La última vez que fue visto fue el 30 de enero de 2024 a las 4 p.m. en el bloque 4800 de Justo Penn, conduciendo un Chevy Traverse azul oscuro del año 2015, el cual presenta distintivos adhesivos a lo largo de las ventanas. 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Mr. Sánchez o haya visto el vehículo se insta a que se comunique con la Policía de Laredo al (956)-795-2800. Todas las llamadas se mantendrán en el anonimato.

La comunidad, junto con la familia Sánchez, espera ansiosamente que esta información pública genere pistas sobre la ubicación de Rigoberto y contribuya a su pronta y segura aparición.

Contáctanos