Marihuna medicinal

La marihuana medicinal llega a la Pequeña Habana

El Dr. Fernando Fandiño dice que “esto no es una droga recreacional si no que es una medicina para 100 condiciones diferentes”.

Telemundo

El uso de la marihuana medicinal para distintos padecimientos se ha extendido en el sur de la Florida en los últimos tiempos.

Benito Cruz es una de esas personas que ha usado la marihuana medicinal por los últimos 2 años. Fue diagnosticado con cáncer de colon y dice que en el consumo del cannabis encontró alivio para su dolor.

“Yo uso una variedad del cannabis medicinal ayuda para poder dormir, para el dolor, náuseas, depresión, las cosas cuando uno tiene cáncer”, dice Cruz.

Por su parte, el Dr. Fernando Fandiño dice que “esto no es una droga recreacional si no que es una medicina para 100 condiciones diferentes”.

El doctor Fandiño, quien sugirió a Benito el consumo de la marihuana medicinal, administra una tienda de productos derivados del cannabis en la Pequeña Habana, a donde diariamente llegan personas con prescripciones.

“Los pacientes que yo veo para el uso de cannabis, son pacientes que han fracasado con la medicina tradicional que o bien no la toleran o no les ha dado los resultados que esperaban. 

Demostrado científicamente o no, el consumo de marihuana medicinal según el doctor Jay Ellenby es beneficioso para todo tipo de persona.

Contáctanos