Super Bowl

La gran fiesta del Super Bowl se vive en Miami

El Bayfront Park es por estos días un lugar en el que confluye el ambiente del juego con música en vivo, comidas y bebidas

Telemundo

La gran fiesta del Super Bowl se vive no solo en los alrededores del estadio Hard Rock en Miami Gardens, sino en escenarios alternos, como el Bayfront Park, que desde el 25 de enero recibe a residentes y turistas que disfrutan de un lugar al aire libre, con todas las comodidades y el ambiente que refleja en encuentro del domingo entre San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs.

El Bayfront Park es por estos días un lugar en el que confluye el ambiente del juego con música en vivo, comidas y bebidas que todos pueden disfrutar. Se pueden encontrar familias que vinieron de otras ciudades, como de San Francisco para apoyar a su equipo o de Kansas City, pero incluso de otros países.

En los alrededores del lugar hay una numerosa presencia policial, mientras que dentro y fuera del escenario agentes locales y federales vigilan cada centímetro del área. También hay cierres de vías y restricción del tránsito por la zona y en sectores del Downtown y Miami Beach.

En Miami y en su vibrante Downtown todo está listo para que miles de personas disfruten de la gran fiesta, así no puedan ser de los 60 mil afortunados que asitirán al estadio.

Contáctanos