Miami

La carrera Lexus Corporate cierra vías del Donwtown de Miami

El evento anual de carrera y caminata de 5 kilómetros contará con la participación de más de 14,000 corredores de 540 empresas.

Telemundo

Este jueves se lleva a cabo la 38 edición de la carrera Lexus Corporate Run que como cada año se desarrolla en el Downtown Miami y que provoca el cierre de varias calles en la zona.

El evento anual de carrera y caminata de 5 kilómetros es uno de los más esperados del sur de Florida, en esta cita contará con la participación de más de 14,000 corredores de 540 empresas que se unirá a la diversión de la "fiesta de oficina más grande de Miami".

La carrera que comenzará en Bayfront Park y seguirá por varias calles del Downtown de Miami, terminará en el mismo parque de donde inicia. La ruta es plana y apta para todas las edades y niveles de habilidad, ya sea que los participantes quieran correr o caminar.

El evento comenzará a las 6:45 pm y como resultado, habrá varios cierres de calles a lo largo de la ruta de la carrera a partir de las 2:00 pm de este jueves. Si bien esto puede afectar a algunos conductores, se espera que los participantes y espectadores disfruten del evento sin interrupciones.

Entre los cierres de calles importantes, se encuentra Biscayne Boulevard, que se desviará por los carriles hacia el sur desde SE 1st St hasta NE 4th St. Los carriles hacia el norte volverán a su trayectoria normal desde NE 4th St. Los carriles hacia el sur ofrecerán tráfico en dos direcciones con atención específica a todos los residentes del área inmediata.

También se cerrarán otras calles, como SE 2nd St. desde Biscayne Boulevard hasta North River Drive, North River Drive desde SE 2nd St hasta NW 5 St, NW 5th St desde North River Drive hasta NW 6 Avenue y NW 6th Avenue desde NW 5th St hasta NW 6th St hasta NW 3rd Court y NW 3rd St desde NW 3rd Ct hasta Biscayne Boulevard.

El evento, patrocinado por Lexus, es una oportunidad para que los empleados de diferentes empresas se unan y disfruten de una noche de ejercicio, compañerismo y celebración.

Las autoridades recomiendan tener en cuenta los cierres de calles si planea conducir en el área del centro de Miami, pues además de la carrera, habrá música en vivo, comida y bebida, en un ambiente festivo para los participantes.

Contáctanos