AMAZON FIRETV

La aplicación de Telemundo 51 ya está disponible en Amazon FireTV

La aplicación permitirá a más de 50 millones de usuarios mantenerse al día con nuestros noticieros, videos de noticias de actualidad, reportajes especiales y el pronóstico del tiempo actualizado.

Telemundo 51 ya está disponible en Amazon FireTV. La aplicación permite a más de 50 millones de usuarios mantenerse al día con nuestros breves digitales Las 5 de 51, nuestros noticieros, videos de noticias de actualidad, reportajes especiales y el pronóstico del tiempo actualizado, además de nuestra sección Solo en T51, con contenido digital exclusivo.

La nueva aplicación de Telemundo 51 en Amazon FireTV brindará a nuestros usuarios la misma experiencia de nuestras aplicaciones en Roku y AppleTV.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"Estamos muy emocionados de tener nuestro contenido local del sur de la Florida disponible para los millones de usuarios de la plataforma Amazon FireTV", dijo Jorge Carballo, presidente y gerente general de NBC6 y Telemundo 51.

Nuestra aplicación permitirá ver contenido original diseñado exclusivamente para plataforma de transmisión, así como todos nuestros noticieros, los reportes actualizados del tiempo y reportajes de investigación.

También ofrece la cobertura más completa del tiempo, como el radar en vivo, el pronóstico actualizado y el pronóstico de los próximos 10 días.

Para descargarla, simplemente debes buscar "Telemundo 51" a través de la tienda de aplicaciones de Amazon FireTV. Puedes hacerlo en el televisor, o en una computadora o celular y se añadirá automáticamente a tu FireTV.