West Palm Beach

Kravis Center reabre sus puertas al público en Palm Beach

El centro de artes escénicas tiene un nuevo protocolo de bioseguridad relacionado a las pruebas de coronavirus.

Telemundo

Tras 18 meses sin poder subir el telón a raíz del COVID-19, el Kravis Center for the Performing Arts en West Palm Beach, le da nuevamente la bienvenida a todo el público.

A partir del primero de octubre, el centro de artes escénicas tiene un nuevo protocolo de bioseguridad relacionado a las pruebas de coronavirus pero para gracia de los asistentes ya es un espacio a disposición del público.

María Quesada, directora de Ventas de Kravis Center alerta que las personas “deben enseñar un examen negativo hecho 72 horas antes de la fecha del evento o uno de 24 horas un rapid test o prueba rápida“.

Para aquellas personas que estén completamente vacunadas pueden de forma voluntaria mostrar la tarjeta de vacunación con su identificación. Las pruebas rápidas caseras no serán válidas.

Todo esto para asegurar que esta nueva temporada de eventos sea todo un éxito, siendo uno de los primeros conciertos el de “El Caballero de la Salsa”.

A “Gilberto Santa Rosa que lo vamos a tener el 6 de noviembre a las ocho y estamos muy contentos de que regrese Gilberto”, advierte.

Para más detalles sobre las funciones del majestuoso teatro e información adicional que pueda necesitar la van a encontrar en la página web Kravis.org

Contáctanos