miami-dade

Knaus Berry Farm reabre sus puertas este martes con sus tradicionales rollos de canela

Disfrutar de sus productos en esta época del año se ha hecho una tradición en el sur de Florida.

Telemundo

MIAMI.- El olor a rollos de canela recién horneados ya se siente en Knaus Berry Farm, que reabre sus puertas este martes 31 de octubre y cientos de personas del sur de Florida están dispuestos, incluso desde la noche anterior, a hacer largas filas para comenzar a disfrutar de sus deliciosos postres, merengadas y batidos de fresa.

Todos los años por esta época, la tienda  y granja fundada en 1956, pone a disposición del público los tradicionales rollitos de canela y los batidos o merengadas de fresa, que son sus icónicos productos. Sin embargo, su oferta al público no queda ahí, pues además preparan panes, galletas, tortas, café, helados, entre otras delicias. 

El negocio opera solo durante seis meses al año y este día de Halloween fue el elegido para reabrir; se trata de un momento muy esperado por los residentes del sur de Florida, que lo ven como una tradición de los últimos meses del año.

Las largas filas comienzan a formarse en la madrugada o el día anterior, pues se ha convertido en una tradición buscar los primeros rollos de canela de la temporada.

Parte de los atractivos que ofrece la granja es recoger las fresas y productos cultivados en la granja cuando la temporada y la cosecha lo permite.

Knaus Berry Farm está ubicada en el 15980 del suroeste y la calle 148 en Homestead. Si desea disfrutar de sus productos, lo puede hacer de lunes a sábado a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:15 p.m. Puede llamar por teléfono al (305) 247-0668 para hacer su pedido y no olvide llevar dinero en efectivo, pues no aceptan tarjetas de crédito.

Contáctanos