MIAMI.- El olor a rollos de canela recién horneados ya se siente en Knaus Berry Farm, que reabre sus puertas este martes y cientos de personas del sur de Florida están dispuestos, incluso desde la noche anterior, a hacer largas filas para comenzar a disfrutar de sus deliciosos postres, merengadas y batidos de fresa.
Todos los años por esta época, la tienda y granja fundada en 1956, pone a disposición del público los tradicionales rollitos de canela y los batidos o merengadas de fresa, que son sus icónicos productos. Sin embargo, no todo queda ahí, pues además preparan panes, galletas, tortas, café, helados, entre otras delicias. El negocio opera solo durante seis meses al año y este día en que reabren sus puertas en octubre es muy esperado por lso residentes del sur de Florida.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Las largas filas comienzan a formarse en la madrugada o el día anterior, pues se ha convertido en una tradición buscar los primeros rollos de canela de la temporada.
Parte de los atractivos es recoger las fresas y productos cultivados en la granja.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Knaus Berry Farm está ubicada en el 15980 del suroeste y la calle 148 en Homestead. Si desea disfrutar de sus productos, lo puede hacer de lunes a sábado a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:30 p.m. Puede llamar por teléfono al (305) 247-0668 para hacer su pedido y no olvide llevar dinero en efectivo, pues no aceptan tarjetas de crédito.