Acción de Gracias

Kiwanis de la Pequeña Habana entregan almuerzos en Acción de Gracias

Los residentes agradecidos se identifican con esta gran labor, gracias a la cual un total de 150 abuelos reciben comida.

Telemundo

Los kiwanis de la Pequeña Habana realizaron su tradición anual de entregar almuerzos a adultos mayores de la comunidad. 

“Estos son más de 20 años en que están Los Kiwanis haciendo la cena de Thanksgiving, haciendo la cena con nosotros aquí”, cuentan algunos de los beneficiados.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Verdaderamente todos los residentes están agradecidos y se identifican con esta gran labor, gracias a la cual un total de 150 abuelos reciben comida en Smathers Plaza.

“Básicamente estamos dándole comida a los ancianos a la comunidad. Siempre venimos el día de Thanksgivin, tenemos musica, muchos de ellos están solos, es una fecha donde muchos tienen la alegría de reunirse, compartir y celebrar”.

Este año la iniciativa estuvo un tanto cambiada por el COVID, “lo tuvimos en el parqueo”, al aire libre el evento inició a las 10:30am hasta la 1 de la tarde, “todos estaban llenos de alegria”.

“Vienen aquí a hablar con nosotros, y le damos esa oportunidad de compartir un ratico”.

Contáctanos