Miami-Dade

Junta Escolar de Miami-Dade se reúne ante regreso a clases

La junta escolar de Miami Dade programó su reunión para hoy en lugar del habitual miércoles, debido al primer día de clases.

Telemundo

La junta escolar de Miami Dade programó su reunión para hoy en lugar del habitual miércoles, debido al primer día de clases.

Y este también será el primer año escolar para el superintendente jose dotres quien asumió el cargo en enero.

En la reunión de la junta escolar antes del regreso a clases. Se confirmó que para este curso todos los alumnos de las escuelas públicas recibirán desayunos y almuerzos gratis.

Otro tema que se discutió hoy, fue el de involucrar a padres de familia para elegir los materiales de instrucción. Una respuesta a la nueva ley estatal que requiere que los distritos escolares sean transparentes en la selección de esos materiales.

Por su parte, el superintendente José Dotres nos habló del plan de recuperación académica que presentaría hoy, que incluye hasta los más estudiantes de kínder.

“Durante estos últimos 2 años, ellos han sido los que han tenido menos instrucción consistente porque son los que han tenido un ambiente virtual y de la manera que lo podemos ayudar es dándoles instrucción que sea de grupo pequeño en la clase”.

Contáctanos