hialeah

Julio Martínez anuncia candidatura a alcaldía de Hialeah

Fue alcalde de Hialeah hace casi 30 años y afirma que para él es hora de regresar. 

Telemundo

Este año habrá elecciones en Hialeah para un nuevo alcalde y al llenarse la boleta, todo indica que será una fuerte batalla entre nombres muy conocidos en la política de esa ciudad, el candidato más reciente fue alcalde de Hialeah hace casi 30 años y afirma que para él es hora de regresar. 

Julio Martínez fue alcalde de Hialeah en los 90 y nos dice que llenar los parques vacíos de esta ciudad es una parte importante de su plataforma como candidato para la alcaldía. 

Fue alcalde de Hialeah desde 1990 a 1993, y casi 30 años después Julio Martínez quiere ser el alcalde fuerte de la ciudad que progresa.

"Básicamente los otros candidatos que están aspirando en estos momentos no tienen la más mínima idea de las cosas que sé yo, porque ya hice lo que quiero hacer de nuevo", dice Martínez.

Apunta a los parques de Hialeah que, dice, se mantienen mayormente vacíos y sin ligas de deporte de la ciudad. 

"Estamos en un parque de la ciudad de Hialeah no hay empleomania para los parques, no tenemos ligas como antes teníamos en la ciudad", dice. 

Martínez nos dijo que no le teme a la experiencia reciente de  Esteban Bovo, que representó a Hialeah como comisionado del condado Miami-Dade y antes como representante Estatal, quien ahora aspira a la alcaldía o a la de la exconcejal de Hialeah, Isis García Martínez, que cuenta con el apoyo del alcalde actual. 

"Ellos nunca han administrado. El alcalde de Hialeah es un trabajo de administración de 250 millones de dólares el único que lo ha hecho soy yo". 

Y afirma que lo hizo bien, porque "cuando yo era alcalde aquí habían 100 policías más y 100 bomberos más". 

El veterano de guerra de Estados Unidos ha criado 4 hijos en Hialeah, y en los últimos años ha trabajado en favor del las campanas del expresidente Donald Trump.

Todavía se puedieran presentar más candidatos, tienen hasta Julio para presentarse.  Las elecciones seran el 3 de Noviembre. 

Contáctanos