Miami Heat

Jugador del Miami Heat organiza recaudación de fondo para ayudar a Turquía

En el evento se ofrecieron rifas de tarjetas de regalo para restaurantes y entradas que fueron donadas para ver a los Miami Heat, las ganancias se enviarán a dos organizaciones en el medio este sin ánimo de lucro.

Telemundo

Impulsado por el mismo sentimiento que embarga a los turcos y sirios al rededor del mundo al ver la devastación producto del terremoto que sacudió ambos países en la madrugada del lunes 6 de febrero, el jugador de los Miami Heats, Ömer Yurtseven, impulsó un evento en Wynwood para recaudar fondos y ayudar a las víctimas.

En sus redes sociales, el jugador dijo que los Miami Heats ayudarán a curar las heridas en Turquía y por eso recientemente firmaron las camisetas de sus compañeros para subastarlas y ser enviadas a Turquía.

Sena una colaboradora que participó en el evento de recaudación para enviar fondos a Turquía dijo que “muchas personas vinieron y donaron porque les gustaría ayudar, yo creo que el jugador Omer hizo un gran trabajo”.

Durante el evento también se ofrecieron rifas de tarjetas de regalo para restaurantes y entradas que fueron donadas para ver a los Miami Heat.

Alexis Velez, otra voluntaria del evento precisó que “cuando el terremoto ocurrió nosotros de inmediato quisimos hacer un esfuerzo para ayudar con el alivio con nuestros amigos turcos que están aquí”.

Quienes estén interesados en participar de la subasta de las camisetas autografiadas por los jugadores de los Miami Heats pueden enviar sus propuestas de compra al correo dinfo@promediaworks.com.

Las ganancias se enviarán a dos organizaciones en el medio este sin ánimo de lucro. Actualmente, el número combinado de muertes en Turquía y Siria por el terremoto ascendió a más de 34,000 mil víctimas.

Los esfuerzos de rescate no se detienen a pesar de las temperaturas bajo cero. Sin embargo, debido a que ya ha pasado casi una semana desde el desastre, las posibilidades de encontrar más sobrevivientes siguen disminuyendo.

Actualmente las autoridades turcas están investigando a más de 100 personas relacionadas con la construcción de edificios que fueron destruidos.

Contáctanos