Jugador de la NBA arrestado en Florida

Las autoridades dicen que el alero de los Phoenix Suns, Josh Jackson, fue arrestado después de negarse a abandonar un área VIP en un festival de hip-hop en el sur de la Florida.

Un informe de la policía de Miami-Dade dice que Jackson fue arrestado el viernes por la noche y acusado de resistir el arresto y la fuga en el Rolling Loud Festival, que se llevó a cabo de viernes a domingo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens.

La policía está investigando las conexiones entre el festival y una serie de disparos que mataron a un rapero de Chicago, hirieron a la novia de otro rapero, dejaron a un transeúnte muerto e hirieron a un niño pequeño.

Un oficial dice que le dijeron a Jackson que dejara la zona VIP porque no tenía un pase. El informe dice que Jackson se fue, volvió y luego se negó a irse, lo que llevó al oficial a esposar a Jackson y sacarlo del área.

El informe dice que a Jackson le dijeron que se sentara en un carrito de golf, pero se escapó cuando el oficial no estaba mirando. Jackson fue localizado poco tiempo después y llevado a la cárcel.

Contáctanos