Florida

Juez falla a favor de DeSantis en prohibición de mandatos de mascarillas en escuelas públicas

Esto significa que la administración de DeSantis tiene la autoridad para prohibir los mandatos de mascarillas en las escuelas públicas.

Telemundo

Un juez desestimó un caso presentado por varias escuelas públicas de Florida que requerían mascarillas obligatorias en sus estudiantes. Esto significa que la administración de DeSantis tiene la autoridad para prohibir los mandatos de mascarillas en las escuelas públicas.

El juez escribió que la orden de emergencia de DeSantis relacionadas con el COVID y los planteles se promulgó correctamente y dijo que no estaba probada la postura de los distritos que decían que no usar mascarillas propagaría el virus en los campus.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los distritos inmediatamente presentaron una notificación de apelación al fallo del juez

Mientras tanto en Miami-Dade, la alcaldesa del condado, Daniela Levine Cava, suspendió el uso de mascarilla de forma obligatoria en los edificios públicos.

Ella asegura que consultó con el jefe médico, tomo la decisión dice, después del progreso logrado contra la variante delta.

Contáctanos