Redes sociales

Jóvenes graban violento asalto a mano armada, lo suben a las redes sociales y eso los lleva a la cárcel

Con lo que ellos no contaban es que el video que ellos mismos transmitieron en vivo por redes sociales iba a ser la prueba que hoy los tiene tras las rejas.

Telemundo

Con lo que ellos no contaban es que el video que ellos mismos transmitieron en vivo por redes sociales iba a ser la prueba que hoy los tiene tras las rejas.

Lo que se suponía iba a ser un momento de diversión en la playa para este joven terminó en una escena que parecía de terror.

Quien presuntamente le apunta hacia su cabeza con un arma de fuego semiautomática es esta mujer.

De acuerdo con el reporte de arresto, la víctima de este asalto, supuestamente, fue contactado por mensajes de texto y convencido de salir de su casa.

Durante el trayecto, quien manejaba el vehículo junto a la mujer, se salieron de la carretera y comenzaron a amedrentarlo.

Kaya Burgos de 21 años de edad y Jayden Sanders de 18, hoy enfrentan cargos por robo a mano armaba.

El día del atraco, la Policía dice que Burgos le pidió al joven que le entregara sus pertenencias mientras ella misma, con su celular, trasmitía por redes sociales.

El joven terminó despojándose de sus zapatos, su cámara fotográfica, su cadena de oro y su iPhone. 

Después, los implicados en el robo le pidieron que se bajara en la intersección de la calle 353 del suroeste con la avenida 18, en Homestead.

Lo desafiaron a una pelea y el joven accedió. Después de los golpes, le devolvieron sus pertenencias, menos la cadena de oro.

Contáctanos