nuestros graduados

Joven se destaca por noble labor

Además de sus calificaciones con honores y liderazgo estudiantil, se ha destacado por una noble labor en honor a su madre.

Telemundo

En el segmento “Nuestros graduados” reconocemos la dedicación de Giovanni Molina, un joven de la secundaria Terra quien además de sus calificaciones con honores y liderazgo estudiantil, se ha destacado por una noble labor en honor a su madre.

Después de la secundaria, Giovanni Molina dice estar listo para” ir a la Universidad de Florida, los Gators, y voy a estudiar Ingeniería mecánica”.

Durante sus 4 años en Terra se ha preparado estudiando clases avanzadas y de honores, como miembro de la asociación de estudiantes de tecnología, participando en obras comunitarias y en deportes.

“Baloncesto por dos años y volleyball por cuatro y en el senior year fui el capitán, y todos los clubs de national honor society de la sociedad de español”

Además, Giovanni se ha distinguido por su noble labor al crear project-giovanni.com, en honor a su madre.

Cuando era niña su mama permaneció en la casa Ronald McDonald de Miami mientras recibía atención médica.

“Tenía un osteo- sarcoma que es un cáncer en la rodilla y ellos le dieron casa”, dice.

Hasta ahora Giovanni ha donado unos mil dólares a esa organización, especial para él. Le deseamos suerte a este joven bondadoso y emprendedor, ganador de una beca Bright Future de la Florida.

Contáctanos