Joven reportado como desaparecido aparece muerto

Este jueves la búsqueda de Anthony quedó automáticamente suspendida, luego que la patrulla de carretera de Orlando confirmara, que el joven de 19 años murió en el hospital Orlando Health en la tarde del sábado.

Telemundo

Vivian Blanco, la madre de Anthony Mejías, a quien había reportado como desaparecido, suplicaba que se divulgara la noticias en las redes sociales. Según ella, su hijo viajaba de Tallahassee a Ft. Lauderdale, pero desde su última llamada por Facetime el primero de abril, nada más supo de él.

“Mi hijo llegó aquí y luego salió caminando”, decía Vivían. “Hemos pegado su fotografía por todos lados y enviado mensajes. Estoy desesperada por mi hijo”. Presuntamente fue en la terminal de buses de Orlando donde Anthony fue visto por última vez. De acuerdo con la madre, haría una conexión en esta estación de ómnibus, pero en una escala de 15 minutos, al parecer se quedó dormido.

Este jueves la búsqueda de Anthony quedó automáticamente suspendida, luego que la patrulla de carretera de Orlando confirmara, que el joven de 19 años murió en el hospital Orlando Health en la tarde del sábado, tras ser atropellado en la avenida Orange, el viernes anterior, alrededor de las 2 y 30 de la madrugada, por un conductor que escapó de la escena.

Vivian sostiene que su hijo fue visto en video en la estación de autobuses, sin su equipaje ni su patineta, y cree que el teléfono y la identificación desaparecieron, porque, agregó, no le permitió volver a esta conexión del autobús, que lo llevaría a casa.

Contáctanos