policia de Miami Dade

Joven oficial de la policía de Miami muere tras una lesión

Aubrey Johnson, de 28 años, había estado en el departamento desde 2015.

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami está de luto tras la pérdida de uno de sus jóvenes oficiales.

El departamento anunció este viernes por la mañana que la muerte del oficial Aubrey Johnson era algo triste, pues el joven de 28 años había estado en el departamento por los últimos cinco años.

"Con gran pesar y tristeza anuncio el fallecimiento repentino de un miembro de nuestra familia, el oficial Aubrey Johnson, que se unió al departamento en 2015. ¡Sus hermanos y hermanas de azul realmente lo extrañarán!", dijo el jefe de la policía Jorge Colina en un tuit publicado este viernes.

El presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami, Tommy Reyes, dijo que Johnson había sufrido un ligamento desgarrado durante una persecución a pie el pasado 17 de septiembre que involucraba a un sospechoso, pero que Johnson estaba de buen humor y que había ido a fisioterapia.

El jueves Johnson había llamado a su madre porque no se sentía bien y cuando ella llegó a su casa estaba inconsciente. El joven fue llevado al Jackson Memorial Health North, donde fue declarado muerto. Hasta el momento el médico forense no ha revelado la causa de la muerte.

El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, dijo en una publicación: "Ofrezco nuestro más sentido pésame por la pérdida del oficial de @MiamiPD Aubrey Johnson. Que descanse en paz eterna".

Johnson era hijo de un oficial retirado de la policía de Miami y un despachador de policía retirado. Por lo que varias agencias y funcionarios policiales enviaron sus condolencias al departamento tras conocer la noticia este viernes.

Por su parte, la Policía de la Universidad Internacional de la Florida tuiteó un mensaje donde se leía: "Nos entristece la repentina pérdida del oficial Aubrey Johnson. Extendemos nuestras más sentidas condolencias y oraciones a su familia y amigos y a todo el @MiamiPD".

Contáctanos