asesinato

Joven madre presuntamente asesinada por un amigo

Un informe policial  tiene los detalles del asesinato de una joven madre de 23 años. El informe indica, entre otras cosas, que el sospechoso tenía una relación íntima con la víctima, al igual que con la madre de ella. 

Telemundo

Un informe policial  tiene los detalles del asesinato de una joven madre de 23 años. El informe indica, entre otras cosas, que el sospechoso tenía una relación íntima con la víctima, al igual que con la madre de ella. 

El alguacil del condado Martin, William Snyder,  aseguró que Eric Westergard se convirtió en sospechoso tan pronto hablaron con él tras el asesinato de la joven Perrin Damron el pasado fin de semana

“El sospechoso dió declaraciones que lo incriminaban y se encontró evidencia física en su casa”, dijo Snyder.

El informe une  las piezas  del rompecabezas en torno a dónde se encontraba la víctima, una madre 23 años,  y cómo terminó en la casa del sospechoso en Júpiter. El sospechoso le dijo a los detectives  que él y la víctima tenían una relación íntima  y mientras estaban en su piscina, según testifico, ella se golpeó en la cabeza perdiendo el conocimiento y sangrando.  

El sospechoso continuó diciéndole a los detectives que tomó  bolsas de basura de 65 galones, soga y un ladrillo  de construcción y la llevó en su vehículo a un puente sobre un canal cerca de indiantown. El lugar exacto donde las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer.

Ahora se ha sabido que el hombre al parecer también tenía una relación con la madre de la víctima. Eric Westergard había sido noticia hace tres años, cuando recuperó a uno de los canguros que tenía en su propiedad y que había escapado.  En aquel entonces fue entrevistado cuando recupero al animal.

Ahora Westergard se encuentra bajo arresto y el reporte policial hace mención de videos de vigilancia y registros telefónicos que lo vinculan al homicidio de la joven.

“Los detectives se enfocaron en él, en verdad tuvimos muy buenas vistas al principio del caso, antes que la oficina del alguacil del condado Palm Beach se involucrara, sospechábamos muchisimo de él".

La investigación de este caso la inicio la oficina del alguacil del condado Martin, pero por el crimen, que se cometió presuntamente en el condado Palm Beach, fue esta agencia policial la que continuó con ella hasta el arresto se Westergard, quien está en la cárcel del condado enfrentando el cargo de homicidio premeditado en primer grado y sin derecho a fianza. 

Contáctanos