Joven en condición crítica tras ahogarse en un canal de Norh Miami Beach

El adolescente jugaba con sus amigos, pero aparentemente no sabía nadar.

Un adolescente fue llevado al hospital luego de que se ahogó en un canal en North Miami Beach el lunes por la tarde.
Los buzos respondieron al canal en el área de Northeast 162nd Street y Northeast 15th Avenue luego de recibir una llamada de una persona en peligro, dijeron los oficiales de Miami-Dade Fire Rescue.
Alcides Alexander Alfonso, de 18 años, dijo que su amigo quería saltar al lago.
"Fuimos como, promocionados ... y saltamos", dijo Alfonso. "Sé cómo nadar, así que sé qué hacer".
Pero su amigo, identificado por miembros de la familia como John Fodley Pascal, de 14 años, no lo hizo. Empezó a ahogarse.
Alfonso dijo que trató de salvar a Pascal. Otro amigo llamado 911.
Los buzos respondieron y sacaron al adolescente del agua, y fue trasladado por aire al Jackson Memorial Hospital como alerta de trauma. Fue hospitalizado en estado crítico, dijo la policía.
"Espero que lo logre", dijo Alfonso. "Soy un hombre ora por él porque es un buen tipo. No es un mal tipo. Es un buen tipo".

Un adolescente de 14 años sigue hospitalizado luego de casi ahogarse en un canal en North Miami Beach el lunes por la tarde.

Los buzos respondieron al canal en el área de Northeast 162nd Street y Northeast 15th Avenue luego de recibir una llamada de una persona en peligro, dijeron los oficiales de Miami-Dade Fire Rescue.

John Fodley Pascal permanece en el hospital Jackson Memorial en condición crítica.

Según sus amigos, el incidente ocurrió cuando jugaba con un grupo de amigos y saltaron al canal. Sin embargo, el joven no sabía nadar. 

"Brincamos, pero no sabía que él no podía nadar. Lo vi que se estaba ahogando", dijo Alcides Alexander Alfonso, de 18 años, quien trató de salvarlo y llamó al 911.

Los buzos respondieron y sacaron al adolescente del agua, y fue trasladado por aire al Jackson Memorial Hospital. Fue hospitalizado desde el lunes en estado crítico, dijo la policía.

Contáctanos