Joven de Florida acusado de drogar y abusar de una menor de 15 años

La víctima está hospitalizada en estado de coma, según las autoridades.

Un joven hispano de Florida fue arrestado y acusado de haber proveído drogas y abusado sexualmente de una menor de edad que actualmente está hospitalizada en estado crítico, según autoridades.

El joven fue identificado como Jorge Martínez, de 18 años, quien según la Policía entregó drogas a una menor de 15 años, abusó sexualmente de ella y luego publicó videos pornográficos de la víctima en redes sociales.

A Martínez le fue impuesta este jueves una fianza de $550,000. Mientras tanto, la víctima está en estado de coma, informó la Fiscalía en la audiencia de esta mañana.

El incidente ocurrió el pasado lunes, día en el que la víctima tenía una fiesta en su casa que había sido convocada por redes sociales. Martínez llegó hasta la vivienda sin conocer a la menor y fue visto por testigos dándole píldoras de un tipo de oxycodone (opioide), según el reporte policial. 

Después de la fiesta, Martínez llevó a la menor a su casa en Miramar, abusó sexualmente de ella y luego posteó videos en vivo en su cuenta de Instagram. El video fue grabado por un amigo de la víctima y se veía a la menor desnuda e inconsciente, según las autoridades.

Varios amigos de la menor llegaron hasta la vivienda en Miramar y notaron que tenía los labios azules, parecía no respirar y alguien la llevó hasta el Hospital Palmeto General en Hialeah.

La víctima se encuentra hospitalizada en crítico estado de salud, de acuerdo con la Policía de Miramar. El acusado fue arrestado y admitió haber estado en la casa de la menor y haber posteado el video en Instagram, agrega el informe policial.

La menor fue aerotransportada del hospital de Palmeto al hospital de Niños en Miami, en donde permanece en estado crítico.

Más cargos adicionales están pendientes. Cualquier persona que crea que puede haber sido víctima de Martínez debe comunicarse con el Departamento de Policía de Miramar.

Contáctanos