miami-dade

Menor de 16 años muere tras brutal choque contra un árbol en Miami Shores

El conductor chocó contra un árbol antes de que el auto se incendiara. La policía de Miami-Dade confirmó que el conductor murió.

Telemundo

La policía está investigando un misterioso accidente de tránsito en Miami Shores que dejó muerto a un conductor adolescente este jueves por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 p.m. en el área de North Miami Avenue y la calle 99, en el noreste de Miami-Dade.

El conductor chocó contra un árbol antes de que el auto se incendiara. La policía de Miami-Dade confirmó que el conductor murió.

La policía no ha confirmado la identidad del joven, pero amigos identificaron a la víctima como Maikel Cummings, de 16 años.

Sus amigos y familiares se enteraron del accidente el jueves por la noche y este viernes por la mañana vieron la gravedad de lo ocurrido.

Sus amigos adolescentes fueron a ver el sitio por sí mismos el viernes por la mañana temprano.

Una mujer en el sitio conversó con Telemundo 51 y NBC 6 sobre el adolescente. “Él se quedaba en mi casa y nos vinimos aquí a ver porque mi hijo necesitaba un cierre, no sé, todavía estábamos en shock, porque realmente no lo han identificado, pero estamos armando las piezas y creemos que es él", dijo Jessica Rivera.

Los detectives de homicidios de Miami-Dade están investigando las circunstancias que rodearon el accidente.

Contáctanos