Miami

Habla la madre de joven atropellado mortalmente por chofer que se dio a la fuga

Los hechos ocurrieron el pasado domingo en la avenida 47 y la 196 calle en la ciudad de Miami Gardens.

Telemundo

Un joven hispano murió atropellado mientras el conductor se dio a la fuga en el noroeste de Miami-Dade. La policía pide ayuda a la comunidad para tratar de identificar al chofer responsable de este mortal accidente.

Luego de que ocurrieran los hechos el pasado domingo a las 7:57 de la noche en la avenida 47 y la 196 calle en la ciudad de Miami Gardens se han revelado nuevas imágenes que resultan perturbadoras. En ellas se observa a los paramédicos intentando salvar a Dereck Betancourt, quien estaba tendido moribundo en el pavimento.

El joven perdió la vida en bicicleta, luego de que un conductor lo atropelló y no se detuvo en la escena. Hoy su madre entre lágrimas pide justicia por quien dice era un niño ejemplar.

Los vecinos quedaron sumamente impactados con el suceso. Dicen que el joven se desplazaba en bicicleta a través de la 196 terrace del noroeste cuando fue atropellado en el carril sur de la avenida 47 por un auto que según la policía, quedó golpeado en el bumper frontal, el parabrisas y perdió su logotipo plateado.

Las autoridades buscan un auto modelo Mercedes Benz C-300 del año 2015 de color oscuro, aunque suponen que puede existir un segundo vehículo posiblemente involucrado.

Si quiere ayudar a la familia puede entrar AQUI

Cualquier información relacionada con el caso puede ofrecerla mediante la línea de Crime stoppers de Miami-Dade en el (305) 471-8477.

Contáctanos