tiroteo

Joven arrestado tras balear a miembros de su familia

Mató a un primo, le disparó al abuelo, a una tía y a un perro y secuestró a una mujer.

Telemundo

Cámaras de vigilancia captaron cuando miembros de una misma familia heridos de bala buscaron la ayuda de sus vecinos. Ambos saltaron del segundo piso de su casa escapando a los disparos de un adolescente, quien hoy se presentó en corte.

Y ese adolescente, un joven de 19 años, enfrenta varios cargos. Le disparó a su abuelo, a su tía, a un perro. Y, lamentablemente, también a un primo quien falleció.

Un juez le negó la fianza a Rubén Williams, de 19 años, acusado de asesinato en segundo grado, luego de dispararle a miembros de su propia familia.

Ocurrió el sábado por la mañana en la calle 294 y la avenida 142 del suroeste de Miami Dade.

Cámaras de seguridad captaron al abuelo de Williams, cuando dos vecinos lo asistían. Tenía una herida de bala en la espalda. Y los tobillos lesionados. La policía dice que escapando de los disparos tuvo que saltar del segundo piso de su casa junto a una tía del acusado.

En el vídeo se les escucha preguntar por ella. Al parecer esta corrió al otro lado de la calle. Una cámara grabó a una mujer recibiendo ayuda.

Segun la policía, Williams se enfadó con su abuelo porque al parecer éste cuestionó si utilizaba drogas. La tía escuchó la discusión y ambos se refugiaron en el segundo piso de la casa, donde Williams le disparó a un primo de 27 años, quien falleció. Además, tuvo un intercambio de disparos con otro hombre, quien luego se encerró en una habitación con 4 niños.

Tras los disparos en su casa, Williams no se detuvo, le disparó al perro de un vecino y, a punta de pistola, secuestró a una mujer que estaba en su auto.

Mientras, su abuelo fue transportado a recibir asistencia médica al igual que su tía.

El acusado estaba en probatoria cuando fue arrestado. Ahora enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado y permanece tras las rejas.

Contáctanos