Joven arrestado por invasión de morada

El sospechoso es el mismo que en febrero de este año protagonizó una persecución policial en Miami Beach que quedó captada en cámara.

Telemundo

Arrestan a un joven por presunta invasión a una vivienda de Lehigh Acres en el suroeste de Florida. El sospechoso es el mismo que en febrero de este año protagonizó una persecución policial en Miami Beach que quedó captada en cámara.

El joven arrestado no es un desconocido para las autoridades, tanto aquí en el condado Lee donde ya este año ha sido arrestado en dos oportunidades, más una tercera en Miami Dade.

Las impresionantes imágenes que describen la peligrosa persecución a través de las calles de Miami Beach, ocurrida el 22 de febrero, a plena luz del día, luego que Isariel Delestre, de 19 años, pasó una señal de alto en un vehículo robado. El sujeto huyó a pie, pero luego se entregó a la policía. Ahora ha sido nuevamente arrestado, según la oficina del alguacil del condado lee, el sujeto invadió y robo a punta de pistola esta vivienda en Lehigh Acres

El informe del arresto señala que la invasión a mano armada en la vivienda ocurrió tras una transacción de drogas que se tornó violenta. La víctima dijo que los jóvenes le robaron a punta de pistola. Delestre actuó junto a otros dos muchachos, también arrestados, Junior Esquivel y Joseph Rostran, ambos de tan solo 18 años.

El sospechoso enfrenta los cargos de invasión armada a una vivienda, robo y violación de probatoria permanece bajo custodia en la cárcel del condado Lee.

La fianza a Delestre le ha sido fijada en más de 200 mil dólares. La lectura de cargos será el primero de noviembre.

Contáctanos