Hijo de coach de la UM muere en un choque

Identificado como Ari Julián Artega, iba al mando de un Jeep que se salió del carril.

La comunidad de la escuela secundaria Columbus High está de luto tras la trágica muerte de uno de sus estudiantes en un accidente de tránsito.

Ari Julián Arteaga, de 16, años murió el sábado a la noche tras un choque en la SW 87 Ave. a la altura de la calle 64 en Miami.

Según reportó la policía, Arteaga conducía un Jeep que, por razones que se investigan, se salió del carril e impactó contra un poste de cemento, alrededor de las 9:45 pm del sábado.

Arteaga, hijo del coach de pitcheo del equipo de béisbol de la Universidad de Miami, murió de manera instantánea mientras que su acompañante, identificada como Indira Rambarrán, también de 16 años, recibió heridas y fue trasladada a un hospital.

Rambarrán es estudiante de la escuela Lourdes Academy e integrante del equipo de voleibol.

La fuerza del impacto fue tal que el auto quedó destrozado por lo que los rescatistas debieron recurrir al uso de implementos especiales para sacar a los ocupantes de entre los hierros retorcidos.

Las autoridades agregaron que en principio, no se relaciona el accidente con el consumo de alcohol.

La Universidad de Miami, por su parte, confirmó que Arteaga era hijo de uno de los coaches de su equipo de béisbol. El joven fallecido jugaba en el equipo de Christopher Columbus High School.

Contáctanos