asesinato

Arrestan a sospechoso de apuñalamiento mortal en Homestead

El pasado 13 de febrero, un joven identificado como Iván García Hernández, de 18 años, fue apuñalado en el parque de casas móviles, Aquarius, en Homestead.

Telemundo

Luis Mercado tiene 22 años, y es el principal sospechoso en la investigación por la muerte de Edson Iván García Hernández, un joven de 18 años, de origen mexicano, apuñalado el pasado 13 de febrero.

Luis Mercado, sospechoso del asesinato.

El informe de la policía condal señala que García tenía múltiples lesiones en el torso superior. Falleció en un hospital, cuatro horas después del ataque.

Según la policía, el pasado 13 de febrero, el joven fue apuñalado en el parque de casas móviles ubicado en el 451 del sureste y la calle 8, en Homestead.

Las autoridades informaron que García murió debido a las lesiones que sufrió, cuando le faltaba poco para terminar sus estudios de High School.

En el lugar donde supuestamente fue apuñalado, sus amigos han levantado un memorial en su honor, con velas, flores, la virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo, abogado de las causas imposibles y también la bandera y la cerveza Corona, de su natal México.

“Él era el mundo para mí. Era como un hermano para todos”, dice un amigo de la víctima.

Ahora, los amigos de Edson están tratando de recaudar los recursos para darle un último adiós.

Contáctanos