miami beach

Joven al volante pone en peligro a peatones en Miami Beach tras escapar de la policía

El muchacho de 15 años está bajo custodia y enfrenta varios cargos, luego que encontraran un arma con varias balas en el interior del auto.

Telemundo

Varias personas pusieron en peligro la vida de oficiales y decenas de peatones en Miami Beach cuando un auto que iba a toda velocidad por la zona residencial de la playa, se detuvo varios segundos tras chocar la motocicleta de un oficial, que “gracias a dios no fue lastimado”, dijeron unos testigos.

“En la calle 4 con la Avenida Washington se van del carro incluyendo a 3 mujeres y dos hombres”. Un menor de edad quedó al volante y aceleró, quienes caminaban se dieron cuenta que algo pasaba por las sirenas de las patrullas.

El vehículo “se fue por Ocean Drive que está cerrado al tráfico y se escapó por la calle 7, se ponchó una goma y terminó en la calle 6 y Washington”, donde varios policías lo rodearon, y aunque el ocupante intentó escapar del vehículo, lo atraparon y lo arrestaron.

Adentro del auto las autoridades encontraron un arma con varias balas. Hasta el momento, la policía no identificó aún al sujeto que ahora está en serios problemas con la ley,

El muchacho de 15 años está bajo custodia y enfrenta varios cargos, no solo por el arma sino por intentar dañar al oficial y huir de la escena.

El oficial que fue chocado se encuentra bien y ningún residente fue herido. La policía entrevistó a las 3 mujeres que iban en el auto y están buscando a los otros dos hombres que se bajaron. 

Un día antes pasó algo similar en la playa. La policía detectó un auto robado e intentaron detenerlo, pero “el vehículo no paró y terminó en la calle 11, donde se dio a la fuga y pudimos atrapar al hombre que estaba escondido”, dijeron las autoridades.

Contáctanos