alcalde

José “Pepe” Díaz lanza candidatura para alcalde de Sweetwater

Era un secreto a voces que hoy se hizo realidad, José “Pepe” Díaz es oficialmente candidato a la alcaldía de la ciudad de Sweetwater.

Telemundo

Era un secreto a voces que hoy se hizo realidad, José “Pepe” Díaz es oficialmente candidato a la alcaldía de la ciudad de Sweetwater.

Donde prometió trabajar con la policía, además de eficiencia en el problema de la vivienda. Una campaña que podría dar de que hablar.

“Para mí es un gran honor estar aquí presente y que puedo presentarme hoy para la corrida de alcalde de la ciudad de Sweetwater”.

Así dio inició la campaña por la alcaldía de la ciudad de Sweetwater por parte del excomisionado de Miami José “Pepe” Díaz.

 Minutos antes Había entregado los documentos oficiales para las elecciones que se llevaran a cabo el próximo nueve de mayo.

“Para poder representar esta ciudad en los 31 años que yo llevo de ser oficial electo. Los últimos años he aprendido muchísimo. Son veinte años en el condado como comisionado y dos años presidente de la comisión”, dice Díaz.

 Díaz aspira a la misma oficina que ocupó entre los años 1999 y 2002, pero ahora en una ciudad renovada, que cuenta hoy con grandes edificaciones. Un departamento policial recertificado por el estado además de vibrantes zonas comerciales.

“Quiero seguir esa forma para llevar y que crezca más financiera la ciudad”.

Deseos que defendió con su voto como comisionado del condado para mover la línea divisoria y resinificar 380 hectáreas de tierra de cultivo. Y convertirla en área industrial.

Marcos Villanueva, comisionado de Sweetwater, dice:

“Tenemos que ser agradecidos por varias cosas. Tenemos la anexion de la ciudad de Sweetwater hoy en día en gran parte por Pepe Díaz. Tenemos un parque que acabamos de iniciar”.

En la campaña para la alcaldía en Sweetwater podría relucir sin embargo la foto policial de Díaz, tomada cuando fue arrestado ebrio en los cayos de la Florida en el año 2015 entre sus posibles contrincantes estaría el comisionado de la ciudad Marcos Villanueva.

“En estos momentos estamos haciendo una encuesta en la ciudad para tomar esa decisión. Si los números de esa encuesta salen bien, entonces aspiramos”.

De concretarse la aspiración de Villanueva como candidato también a la alcaldía de Sweetwater, dijo será de respeto si hay respeto.

Díaz, por su parte, nos dijo hoy que su lema será “del pueblo y para el pueblo”.

 Díaz reside en esta ciudad desde la corta edad de ocho años.

Contáctanos