Inter Miami

Jordi Alba será presentado este martes como nuevo jugador del Inter Miami

El técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino también será presentado en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, el centro deportivo del Inter Miami.

Telemundo

El español Jordi Alba será presentado este próximo martes como nuevo jugador del Inter Miami, en la víspera del partido de dieciseisavos de final de la Leagues Cup contra el Orlando, informó este domingo el club.

Jordi Alba, que lo ganó todo en el Barcelona entre 2012 y 2023, será presentado oficialmente junto al técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino en una rueda de prensa que tendrá lugar en el Florida Blue Training Center de Fort Lauderdale, el centro deportivo del club.

Alba, de 34 años y campeón de Europa con España en 2012, se sumó al ambicioso proyecto deportivo del Inter Miami, que también cerró los fichajes estelares del argentino Lionel Messi y del español Sergi Busquets hace solo unos días.

El Inter Miami del argentino Lionel Messi jugará en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale su primer partido de eliminación directa de la Leagues Cup, frente a Orlando City en los dieciseisavos de final, y con un pleno de dos victorias en la fase de grupos a expensas de Cruz Azul y Atlanta United.

Tras anotar un golazo de falta que sentenció el 2-1 sobre Cruz Azul y firmar un doblete y dar una asistencia en el triunfo sobre Atlanta United, Messi liderará a su nuevo equipo en un derbi de Florida contra Orlando con una plaza para los octavos de final en juego.

El Inter Miami fue campeón del grupo 3 del Sur, mientras que Orlando ganó el grupo 2 del Sur. La Leagues Cup todavía no ha confirmado el horario de comienzo del encuentro, cuyas entradas se venden por un mínimo de 140 dólares.

El equipo del argentino Gerardo 'Tata' Martino, colista en el Este de la MLS, vive un momento de tremendo entusiasmo en la Leagues Cup y tiene en el horizonte un duelo de octavos frente al ganador del Dallas FC-Mazatlán.

El Inter Miami comparte lado del cuadro de la Leagues Cup con el Pachuca, campeón de México, con el que podría cruzarse en los cuartos de final, si ambos clubes superar sus anteriores obstáculos.

La fase de eliminación directa de la Leagues Cup, un torneo entre equipos de la MLS y de la Leagues Cup que se estrena este año, se disputa a partido único y verá además el estreno del Los Ángeles FC, campeón estadounidense, que al igual de Pachuca no tuvo que disputar la fase de grupos.

Contáctanos