miami-dade

Joe Sánchez considera postularse para Sheriff del condado Miami-Dade

Sánchez, quien cumplió tres períodos como comisionado de Miami, aseguró que las políticas promovidas por los demócratas han sumido a las ciudades de EEUU "en el vandalismo, la anarquía y el caos".

Telemundo

Joe Sánchez, ex comisionado de la ciudad de Miami, confirmó el sábado que está considerando postularse para el cargo de Sheriff del condado Miami-Dade en el 2024.

“En las últimas semanas, se me han acercado docenas de colegas de policía, funcionarios electos locales y estatales, líderes comunitarios, amigos y simpatizantes que me han pedido que contienda por el puesto de Sheriff del condado Miami-Dade en 2024", dijo Sánchez, actual portavoz de la Patrulla de Carreteras de Florida, en un comunicado enviado a Telemundo 51. 

"Quiero agradecer a todos por sus palabras de aliento y apoyo. Como un veterano de 36 años en la Patrulla de Carreteras de Florida, y como funcionario local por 11, sé lo que se necesita para mantener segura a nuestra comunidad", agregó.

Sánchez, quien cumplió tres períodos como comisionado de Miami y llegó a presidir la Comisión, aseguró que las políticas promovidas por los demócratas han sumido a las ciudades de Estados Unidos "en el vandalismo, la anarquía y el caos".

"Estoy considerando activamente poostularme para Sheriff y, cuando haya tomado una decisión final, haré un anuncio oficial".

La declaración de Ramírez se dio sólo 10 después de que el jefe de la policía de Miami-Dade, Freddy Ramírez, anunció que abandonaba su campaña para Sheriff luego de un incidente en el que intentó suicidarse tras una discusión con su esposa en Tampa a finales de julio.

Contáctanos