Joe Biden

Joe Biden realiza campaña en Broward a días de las elecciones

La campaña de Biden redobla esfuerzos por contrarrestar el mensaje de Trump calificando a los demócratas de socialistas y comunistas. 

Telemundo

Manuel y Patricia Oliver quienes perdieron a su hijo Joaquin Oliver entre las 17 víctimas que murieron en la masacre de la escuela secundaria de Parkland presentaron este jueves a quien ellos dijeron puede sanar nuestra nación.

El ex vicepresidente Joe Biden reafirmó su compromiso con las familias y los estudiantes de Parkland de convertir la tragedia “en algo positivo y luchar contra los intereses de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés). 

Manuel Oliver, padre de Joaquin Oliver, dijo en medio de un emotive momento:“Yo perdí a mi hijo hace casi tres años, Trump era presidente en esos momentos y no vi ninguna reacción que pudiera significar un cambio contundente para que esas cosas no sucedieran más”.

En la recta final de estas elecciones, la campaña de Biden redobla el esfuerzo por contrarrestar el mensaje del Presidente Trump calificando a los demócratas de socialistas y comunistas. 

“El Presidente Trump, -dijo Biden-, no puede impulsar la democracia y los derechos humanos para los cubanos o venezolanos cuando respalda a tantos dictadores en el mundo”. El ex vicepresidente afirmó que pondría freno a las deportaciones de los venezolanos si llega a la Casa Blanca.

“Yo incluso veo más similitud en la tiranía y la prepotencia del señor Trump con lo que viví en los primeros años de Chavez”, aclaró en un momento Manuel Oliver, padre de Joaquin Oliver, víctima de la masacre de Parkland. 

Un grupo de seguidores del Presidente Donald Trump intentó acercarse al evento en motocicleta o caminando y sin mascarillas. “Estamos cansados de personas como el Dr Fauci y todo estos idiotas que solo hablan de Covid”, afirmó uno de los manifestantes y seguidores de Trump. 

Algunos expresaron su admiración por el presidente Trump y piden 4 años más, “porque es un gran presidente y ha cumplido todas las promesas que le he hecho al pueblo”.

Contáctanos